lunes, 2 de diciembre de 2019

HOLA A TODOS!! bienvenidos a mi blog en el cual os hablaré de la nutrición y el entrenamiento



NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO.



¿Sabias que el entrenamiento duro e inteligente solo forma la mitad de un cuerpo atlético? Pues así es… porque la otra mitad se sustenta sobre una nutrición sana y orientada a tus objetivos. Tanto si quieres ser más rápido, fuerte o persistente, como si quieres perder grasa o ganar musculatura, tu dieta y tus hábitos alimenticios tienen un papel clave. Es la combinación perfecta:entrenamiento y nutrición, juntos y revueltos.

NUTRICIÓN:  ¿QUÉ COMER ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR?



Hoy en día la gente está más estresada que nunca y tiene muy poco tiempo libre. Así que es muy importante sacar el máximo provecho de nuestros ejercicios diarios. Los alimentos que tomamos antes y después de entrenar son cruciales. Normalmente suele haber confusión con los alimentos que realmente ayudan a la recuperación y a alcanzar nuestra metas. Un estudio hecho por entusiastas del fitness reveló que, por ejemplo, la mitad de los participantes creían que consumir carbohidratos después de un entrenamiento podía llevar a unos peores resultados. Además, un tercio de los participantes no quiere consumir ninguna caloría después de un entrenamiento.




LA NUTRICIÓN PUEDE LLEVAR TU ENTRENAMIENTO AL SIGUIENTE NIVEL


El cuerpo necesita energía para funcionar y rendir durante el entrenamiento. Cuando quemas los tres principales macronutrientes (carbohidratos, grasa y proteína), el cuerpo gana energía en forma de trifosfato de adenosina. Ésta es la mayor fuente de energía para nuestro cuerpo.

Si no se necesita energía, se almacena en forma de fosfocreatina, glucógeno y grasa. Dependiendo del nivel de intensidad y la rapidez del entrenamiento necesitarás un impulso de energía, que sacarás del trifosfato de adenosina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario